Stories > ¡Somos Scoot y hemos aterrizado en Barcelona! 🛬

¡Somos Scoot y hemos aterrizado en Barcelona! 🛬

June 4th, 2018

Sí, sí, tal como lo oyes. Tras muchos meses de trabajo, por fin podemos autoproclamarnos auténticos barceloneses y estamos más que orgullosos de ello! 😁✌

Somos Scoot: vehículos eléctricos compartidos para todos.

Creemos ciegamente en que el futuro de la movilidad es compartido y multimodal. Nuestro objetivo es acercarte a ese futuro ofreciéndote una solución de movilidad sostenible y eficiente.

Nuestra red de vehículos eléctricos compartidos está diseñada para proporcionarte el tipo adecuado de vehículo que necesitas, justo en el momento y el lugar en que lo necesitas.

Así es Scoot:

  • Compartido: Compartimos mucho más que nuestros vehículos; compartimos nuestra ciudad y sus carreteras, nuestro estilo de vida y nuestras ganas de crear ciudades más amables con sus ciudadanos.
  • Multimodal: No hay dos días iguales y en Scoot nos adaptamos a tu día a día. Escoge el vehículo que más te convenga y muévete a tu ritmo. Eso sí, siempre contarás con un poco de energía extra 😉
  • Sostenible: Toda nuestra flota se compone de vehículos 100% eléctricos para ayudar a mejorar el aire de nuestra ciudad y reducir la contaminación acústica. El futuro también es poder ver tu serie preferida con las ventanas abiertas.
  • Local:Operamos en Barcelona para la gente de Barcelona. Si eres ciudadano, eres de Scoot.

 

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!

Scoot_GooglePlay