Stories > 7 planes para disfrutar de septiembre en Barcelona

7 planes para disfrutar de septiembre en Barcelona

August 28th, 2019

¡Hey, Scootlover! ¡Empieza el mes de las vueltas! Es decir, la vuelta al cole, al trabajo, al gimnasio… En definitiva, la vuelta a la rutina. Pero no por ello es algo malo. Barcelona está cargada de planes para seguir disfrutando de los resquicios del verano. ¡Y te los contamos aquí!

planes septiembre

 

Fiestas del Poblenou

Calentando motores para la Mercè, la rambla del Poblenou se llena de música y actividades. ¡Durante toda la primera quincena del mes! Disfrutaremos de comidas comunitarias, talleres infantiles y campeonatos deportivos en honor a esta fiesta mayor. Lo imperdible: el encuentro de gigantes.

 

Puertas abiertas en La Escocesa

El fin de semana del día 13 tenemos plan artístico. La fábrica de creación de La Escocesa abre sus puertas para que podamos ver la colección de sus diversos artistas. Desde proyecciones, conciertos y actividades de muralismo hasta performances y presentaciones de varios dispositivos artísticos.

 

La Mercè

La semana del día 24 hacemos honor a nuestra patrona por todo lo alto. Podremos asistir a cuatro días de música por todos los barrios, actos teatrales, cultura de correfocs y más tradiciones catalanas, gastronomía como la Feria de Vinos… ¡Todo muy nuestro!

 

Bam festival

También hay planes paralelos a las fiestas de la Mercè. Pues se reparte por la ciudad una amplia oferta musical en la que descubrir talentos emergentes. Música dance, electrónica, rock o pop de Cataluña y del mundo. The Good Good, Quesoni y Blood Quartet entre otros. ¡Te esperamos en Fabra i Coats!

 

Cursa de la Mercè

¿Una de deporte? Empieza el curso en forma activa y solidaria con la carrera más multitudinaria de la temporada. Donde el deporte inclusivo tiene lugar. Ven a correr por una buena causa el último domingo del mes.

 

La Barceloneta

Lo último que le faltaba a septiembre es la fiesta de la Barceloneta. O, lo que es lo mismo, la celebración de San Miguel. Alrededor del día 29 habrá sardanas, habaneras en la playa, correfocs, pasacalles con los gigantes Pep Barceló y María la Nieta, y el pasacalles del cañón. ¡No te lo pierdas!

 

Brunch in the park

Después de un pequeño parón por la celebración del DGTL ¡vuelve el Brunch in the Park! Disfruta de tus domingos con actuaciones de la talla de Solomun, Disclosure Dj o Nina Kraviz. Aprovecha las últimas fechas antes del cierre de la temporada.

¿Te apuntas a los planes?

¡Sube, que te llevamos!