Stories > 7 planes para hacer en Barcelona en octubre

7 planes para hacer en Barcelona en octubre

September 29th, 2019

¡Hey, Scootlover! Octubre lo tiene todo. El tiempo aguanta, los colores del otoño empiezan a llenar la ciudad y la cantidad de turistas ha bajado notablemente. Y como cada mes, te proponemos nuestros planes Scoot para aprovechar los 31 días al máximo. ¿Te apuntas a estos planes?

planes octubre barcelona

AVOCADOH! FEST

¡Por fin llega el que será uno de nuestros planes favoritos! El espacio Bornay del barrio de Sants ha organizado el primer festival gastronómico dedicado exclusivamente a nuestro manjar favorito. ¿Hace falta decir algo más? ¡Quedamos el día 5!

Fiesta Mayor de la Esquerra de l’Eixample

Aunque las celebraciones empezasen el 27 de septiembre, por suerte tendremos hasta el 6 de este mes para vivir al máximo las actividades de este barrio de l’Eixample: correfoc, comidas populares, conciertos, charlas, competiciones deportivas, talleres… ¡Nos vemos!

Festival de Fado en Barcelona

Para esos días en los que te apetece disfrutar de la música melancólica, no hay nada mejor que un buen fado portugués. Disfruta los días 5 y 6 de octubre de dos conciertos de tradición portuguesa.

Outcode Records Showcase

¡Vuelve el showcase del sello barcelonés Outcode Records! Si te gusta la música electrónica, tienes una cita el sábado 12 de octubre en The Club M7.

Fairmont Loves Film

Hasta el día 20 tendremos la oportunidad de conocer imágenes inéditas de todos los rodajes que tuvieron lugar en los hoteles Fairmont de Canadá. Títulos como ‘Descalzos por el parque’, ‘Vértigo’, ‘Notting Hill’, Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Molly’s Game’.

Live Painting & Music con Random Lovers y Cristina Len 

De la mano de Acqustic y FIU os presentamos una propuesta que mezcla la experiencia de ver a un artista pintando mientras suena música en directo. Este mes la cita es el día 11, ¡pero habrá más sesiones hasta fin de año!

La Casatanyada

La Castanyada es la fiesta de la castaña y se celebra la noche del 31 de octubre. Aunque lo que más nos gusta es la comida del 1 de noviembre, el día de Todos los Santos: boniato, panellets, castañas asadas, fruta confitada y moscatel para bajarlo todo. ¡Qué ganas!

¿Te apuntas a los planes?

¡Sube, que te llevamos!