Stories > Nuevo diseño para las bicis

Nuevo diseño para las bicis

October 4th, 2018

¡Hey #Scootlover!

El pasado día 20 de Septiembre juntamos a 20 creativos para que diseñaran, junto al equipo de HEY STUDIO, el nuevo carenado de nuestras ebikes. En este post te lo contamos todo.

Una semana después y ya con las propuestas de los diferentes artistas sobre la mesa, organizamos en el FIUHOUSE la fiesta oficial de presentación con un afterwork abierto al público donde los asistentes pudieron votar por su diseño favorito🎖.

Estas son algunas de las alucinantes propuestas que recibimos 🤩:

Y la propuesta ganadora fue…🥁🥁 la de Alejandro Alonso, un joven creativo nacido en Caracas y que estudió ilustración en la Escuela de Arte y Diseño Massana de Barcelona. Alejandro se impuso sobre las demás candidaturas y consiguió que su diseño sea mostrado, en unos meses, por toda la ciudad de Barcelona.

El equipo de HEY STUDIO y Scoot decidieron conceder el premio a Alejandro por la frescura en su ilustración, por la pregnancia de las formas y por saber ilustrar, en su diseño, una Barcelona multicultural.

Muchas gracias a todos los que os acercasteis a pasar la tarde con nosotros y, especialmente, a todos los creativos que participaron en el workshop creativo👏🔝.

Estad muy atentos porque la semana que viene anunciamos el próximo evento ¡Os sorprenderá!

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!