Stories > ¡Ahora somos Bird! Una app optimizada y mejores scooters para ti

¡Ahora somos Bird! Una app optimizada y mejores scooters para ti

August 4th, 2019

¡Hola Scootlover! 🛴⚡😍

Estamos encantados de informarte sobre los grandes cambios que estamos viviendo en Scoot a nivel global, cambios que van en directo beneficio de cada uno de nuestros usuarios, ofreciendo un servicio optimizado, con mejores vehículos y una app mucho más robusta para que tu experiencia sea única. Sabemos que todos estos cambios pueden resultar algo confusos, por lo que hemos preparado esta lista de Preguntas Frecuentes para que puedas resolver cualquier duda sobre nuestra nueva integración Scoot & Bird.

Si quiero utilizar un scooter, ¿cómo lo hago?

Para poder utilizar un scooter debes acceder a la app de Bird y crearte una cuenta nueva. 

 

¿Los scooters serán los mismos que antes?

No, nuestros nuevos scooters serán de color blanco y negro y llevarán la marca Bird en ellos. Además, con estos nuevos scooters no tendrás que preocuparte de amarrarlos al terminar tu viaje, solo sigue atent@ a estacionar donde no impida el paso de los demás. ¡La empatía es muy importante!

 

¿Debo tener dos aplicaciones distintas si quiero utilizar los scooters y las eBikes?

Así es, tu cuenta de Scoot te servirá para poder utilizar las eBikes. Sin embargo, si quieres hacer uso de un scooter, deberás descargar la app de Bird. Recuerda que con el código BIRDCHILE, tienes $3.500 en créditos al momento de registrarte en Bird.

 

¿Por qué debo crearme otra cuenta si ya tengo una en Scoot?

Al ser dos plataformas diferentes se deben crear dos cuentas diferentes, ya que los datos existentes en la plataforma de Scoot no se transferirán a la de Bird.

 

¿La zona de servicio de los scooters y las eBikes seguirá siendo la misma?

Exacto, por el momento las zonas en las que puedes utilizar los vehículos, scooters o eBikes, siguen siendo las mismas. Seguimos trabajando para ampliar la zona de servicio lo más pronto posible.

 

¿Puedo tener algún descuento al descargarme la app de Bird?

Sí, en la app de Bird, al igual que en nuestra app de Scoot, solamente podrás añadir un código promocional al momento de registrarte. Como serás un nuev@ usuari@ de Bird, puedes añadir el código BIRDCHILE ¡y te regalamos $3.500 de créditos gratis!

 

¿Puedo utilizar en la app de Bird la misma tarjeta de crédito que uso en Scoot?

¡Sin problemas! Puedes utilizar la misma tarjeta de crédito o tarjeta MACH que en la app de Scoot.

 

¿El uso de los scooters en Bird será igual que con Scoot?

Básicamente, sí. La mayoría de las funciones que tenían los scooters de Scoot las tienen los de Bird. Sin embargo, la mayor diferencia es que con los scooters Bird no tendrás la necesidad de amarrarlos a infraestructura pública. No obstante, las leyes de convivencia vial siguen siendo las mismas, por lo que se debe respetar el espacio de todos y como siempre, moverte con respeto.

 

¿El precio será el mismo en los dos vehículos (scooters e eBikes)?

Sí, el precio por minuto será el mismo. Sin embargo, la promoción de desbloqueo ha terminado y desde ahora, el costo por desbloquear los nuevos scooters y las eBikes de Scoot, será de $300.

 

¿Las reglas de uso de Bird son las mismas que en Scoot?

A excepción del amarre de las eBikes de Scoot, las normas y reglas son compartidas entre Scoot y Bird. Si tienes alguna duda, siempre puedes acceder a la sección de “Ayuda” de la app de Bird y tendrás todas las respuestas a tus preguntas.

 

¿Quieres más información? Escríbenos a hola@scoot.co, y con gusto te ayudamos.

 

¡Nos vemos por las calles! 😍