Stories > Los 6 básicos de las ebikes

Los 6 básicos de las ebikes

July 20th, 2018

¿Qué es una bici eléctrica o ebike?

Que nuestras bicis sean eléctricas significa que tienen implantadas un asistente de pedal que facilita el desplazamiento. Puedes entenderlo como que es una bici con superpoderes 😉

¿Como puedo encontrar una?

¡Fácil! Cuando abras la aplicación de Scoot verás la localización de todas las bicis disponibles (iconos azules) Selecciona y reserva la que más te convenga, tienes 15 min para llegar. Una vez estés delante, enciendela con la app. Las ebikes están aparcadas por toda la ciudad. ¡De hecho, posiblemente tengas una justo delante de tu puerta mientras estás leyendo esto!

¿Dónde están aparcadas?

Las bicicletas eléctricas se encuentran aparcadas en las “U” invertidas de la ciudad de Barcelona. Esto ayuda a mantenerlas ordenadas para la ciudad y nuestros usuarios. Cuando finalices el trayecto, puedes encontrar las “U” invertidas que se encuentran más cercanas a tu localización.

¿Como desbloqueo la rueda?

Hemos diseñado un sistema de bloqueo muy molón. Primeramente puedes desbloquear la rueda encendiendo la ebike en tu app. Seguidamente, retira el cable y colocalo en el hueco que se encuentra en la cesta posterior como verás en el siguiente gif.

Para finalizar el trayecto, haz el mismo procedimiento al revés. Bloquea la rueda tal como puedes ver en el siguiente gif, ata la bici a la “U” invertida e introducelo en el agujero del bloqueador de la rueda.

¿Dónde puedo conducir?

Barcelona es una ciudad increíble para los amantes de las bicis. Existen muchos carriles bicis que prácticamente cruzan toda la ciudad. Puedes conducir y aparcar por la área indicada en el siguiente mapa y aparcar en cualquier de las “U” invertidas de Barcelona. Puedes localizarlas pulsando sobre el botón “añadir destino” de tu app.

¿Cuánto cuesta?

Todos los trayectos cuestan solo 0.10 centimos el minuto, sin mínimo ni membresía. Tan solo debes cogerla donde quieras, pagar los minutos que la utilizas y finalmente finalizar tu trayecto en tu destino preferido.

¿Tienes más preguntas?

¡Estamos aquí para ayudarte! Llámanos al 932 20 49 29 o mándanos un email a hola@scoot.com.

 

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!