Stories > FIUWORKSHOP: HEY STUDIO x SCOOT

FIUWORKSHOP: HEY STUDIO x SCOOT

September 7th, 2018

¡Hey #Scootlover!

¿Quién dijo que Septiembre era un mes aburrido?

Desde que aterrizamos en Barna, nuestro objetivo ha sido vincularnos con el talento emergente de la ciudad. Siguiendo con este objetivo, durante los próximos meses, vamos a celebrar una serie de eventos de distintas disciplinas artísticas en locales emblemáticos de la ciudad condal.

El primer evento se va a celebrar en el corazón del Raval, concretamente en el FIUHOUSE, con un objetivo principal: ¡Diseñar el carenado más 🔝 de nuestras bicis junto a 20 artistas y acompañados por los cracks de HEY STUDIO!

¿Cómo funciona?

El día 20 de septiembre, a las 19:00h, juntaremos a 20 diseñadores gráficos e ilustradores jóvenes en un workshop creativo para que diseñen, junto al equipo de HEY Studio, nuevas propuestas de diseño para el carenado de nuestras bicis eléctricas. Para inscribirte sigue leyendo atentamente 👀.

La próxima semana, concretamente el día 26 de septiembre, celebraremos la fiesta oficial de presentación de las propuestas con un afterwork abierto al público donde se votará al mejor carenado. El/la creativ@ que haya diseñado la propuesta ganadora obtendrá un premio 😉🥇. 

Además, como no, ofreceremos descuentos exclusivos a todos aquellos que participen en el workshop 😀. 

El proceso de inscripción para el workshop creativo estará abierto hasta el día 17 de septiembre a las 00.00h. ¡Apúntate, es gratuito! 👇

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!