Stories > ¿Cómo circular en patinete?

¿Cómo circular en patinete?

February 15th, 2019

Montar en patinete es fácil, eso lo sabemos. Pero, como con todo lo nuevo, puede llevar un tiempo acostumbrarse a él: aproximadamente, un trayecto y la lectura de nuestra breve explicación sobre su correcto uso.

 

Para empezar con buen pie

Localiza un patinete en el mapa de la aplicación de Scoot, ve hacia él (fíjate en que el número del patinete y el de la app coincidan) y haz clic en desbloquear. Retira el cable que lo ata a la estructura e introdúcelo en su lugar de bloqueo. Comprueba que el acelerador (manillar derecho) y el freno (a la izquierda) funcionan a la perfección. Y ¡a circular en patinete!

Seguimos por el buen camino

Ahora súbete al patinete, impúlsate con un pie y presiona ligeramente el acelerador. De esta forma el motor eléctrico se pondrá en marcha. ¡Sin darte cuenta sentirás la mágica sensación de que vuelas!

aunque puede que lo sepas, no dejaremos de recordarte que debes…

  • … circular en patinete con ambas manos sobre los manillares,
  • estar al loro de la carretera (de cara a evitar posibles obstáculos que puedan interponerse en tu camino),
  • utilizar casco,
  • respetar las normas generales de circulación,
  • y no subirte con nadie más encima del patinete.

circular en patinete

Recuerda que, como norma general, no puedes compartir el mismo espacio que los peatones: deberás circular preferentemente por carriles bici o en su defecto, la calzada. Para nosotros la seguridad lo es todo y por eso cuentas con timbre, freno, luz y elementos reflectantes en tu patinete Scoot.

 

Un consejo personal: aprovecha la multitud de días soleados que tenemos en Madrid para desplazarte en patinete: vive a todo color moviéndote por Malasaña, disfruta del buen ambiente de Ponzano y rodéate de verde en el Parque del Retiro.

 

Y ya estaría

¿Has llegado a tu destino? Aunque entenderíamos que no quisieras terminar tan pronto, una vez encuentres dónde estacionar solo hace falta que hagas clic en terminar viaje desde la aplicación para poder amarrar el cable a una estructura segura. Por último, haz una foto desde la app al patinete, de manera que quede constancia.

 

Circular en patinete, Scoot

Amarra el cable a una estructura segura

 

Lo reconocemos, esto engancha. Así que ¿a qué esperas para volver a localizar el patinete más cercano?

Que no te lo cuenten (botón)