Stories > ¡Ven a la bicicletada 2019 con Scoot!

¡Ven a la bicicletada 2019 con Scoot!

March 19th, 2019

Contamos los días para la Bicicletada 2019. No solo recorreremos la ciudad sobre dos ruedas sino que podremos conocerte en persona: al terminar la rodada popular podrás encontrarte con Scoot a la sombra del Arco de Triunfo. Tendremos un stand para poder charlar contigo o para que te des una vuelta en bici eléctrica junto al equipo. 🚲 ⚡️

Bicicletada 2019 Scoot

¿Qué te encontrarás en nuestro puesto?

Te preguntarás. Pues a mayores de conocer en persona al equipo detrás de Scoot, organizaremos una slow race: una carrera a la inversa en la que lo que cuenta es llegar en último lugar. Lo que de entrada puede parecer sencillo guarda en realidad cierta complejidad. Si mal no recuerdas, el motor de nuestra ebike te ayuda en el arranque con un primer impulso; por lo tanto, evitar las ganas de seguir pedaleando como cualquier otro día no será tarea fácil. Si consigues el objetivo de controlar esa velocidad y llegar en último lugar a la meta ¡ganas!

¿Serás capaz de lograrlo? Para quien gane o, mejor dicho en este caso, para quien pierda, el premio son nada menos que 30 minutos de regalo para disfrutar en Scoot.

Y por apuntarte a la Bicicletada 2019 podrás participar en el sorteo de alguna que otra sorpresa. ¿Te lo vas a perder?

Para conocernos solo tienes que venir entre las 10:00 h y las 14:00 h al Arco de Triunfo, ¡ahí te esperamos!