Stories > 6 planes para hacer en Barcelona en febrero

6 planes para hacer en Barcelona en febrero

February 7th, 2019

¡Hey Scootlover! Parece que el frío se ha instalado definitivamente en Barcelona, pero eso no nos va a retener en casa ¿verdad? Echa un vistazo a estos seis emocionantes planes para hacer en Barcelona en febrero.

Planes para hacer en Barcelona en febrero

Fiestas de Santa Eulalia: Organizadas en honor a la copatrona de Barcelona, las fiestas de Santa Eulalia, se han convertido ya en todo un referente de la festividad y la tradición barcelonesa. Gigantes, cabezudos, grupos de danza, diablos, dragones y otros personajes que forman parte de la cultura de Barcelona desfilarán, desde el 8 al 12 de febrero, por las calles de la ciudad condal. El programa también incluye una jornada de puertas abiertas en museos y centros culturales, castellers y programas y talleres específicos para jóvenes y niños.

Flea Market: El 10 de febrero vuelve el mercado de objetos de segunda mano que lo está petando en Barcelona, esta vez en la Plaça Blanquerna. ¿No te parece la ocasión ideal para sacarle partido a ese regalo de navidad que taaaan-to te gustó?

Festival Mil·leni: ¿Cómo? ¿Aún no te has enterado? ¡El Festival Mil·leni ya está en marcha! Date prisa y hazte con una de las últimas entradas para ver a Rosanna o a Maldita Nerea en directo en el Palau de la Música.

Club Marvel: El Espacio Joven Casa Sagnier organiza, todos los sábados de febrero, actividades dirigidas a amantes del mundo Marvel. Proyección de películas, creación de teorías, presentaciones de libros, etc. Y lo más importante…¡la entrada es gratuita!

Els carrers son nostres: Del 4 al 28 de febrero, Barcelona acoge una exposición de los murales urbanos más destacados de las últimas dos décadas en la ciudad condal. Una opción muy interesante para conocer la lucha por la transformación social a través del graffiti.

Queenmanía: Si eres un super fan de Queen y te quedaste con ganas de más, tras ver la película Bohemian Rhapsody, esta es la oportunidad ideal para seguir bailando al ritmo de Freddie Mercury. Queenmanía se representará al 24 de febrero de 2019 en el Teatre Tívoli de Barcelona.

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!