Stories > 5 consejos para ser un auténtico Scoot rider

5 consejos para ser un auténtico Scoot rider

July 16th, 2018

¡Hey #Scootlover! Hoy te traemos los 5 consejos que van a hacerte más fácil la vida sobre tu Scoot:

1. Nunca dejes tu móvil dentro del baúl: Sí, sabemos que es muy común dejar el móvil dentro del baúl en el momento de ponerte el casco e incluso a nosotros nos ha pasado alguna vez (no se lo cuentes a nadie 🙈), pero recuerda, tu dispositivo móvil lo es todo. Es la llave de tu moto e incluso el medio para contactar con nosotros en caso de emergencia. 🔑📱

 

2. Aprieta hacia abajo y no lateralmente al poner el caballete central: ¿Te cuesta poner el caballete central? En este caso, más vale maña que fuerza. Un truquito que te recomendamos es agarrar con una mano el manillar y con la otra la “asa” que encontrarás debajo del baúl, colocar el pie encima del caballete central y hacer fuerza hacia el suelo. En caso de no tener éxito, recuerda que siempre puedes poner el caballete lateral. 😉

 

3. Asegúrate de que los cascos están bien colocados antes de cerrar el baúl: Nuestros cascos caben a la perfección en el baúl. Por eso, si ves que este no cierra a la primera, no lo fuerces. Solo debes colocar los cascos como en la siguiente imagen.

 

4. Recuerda apretar el botón “mode” para iniciar y finalizar tu trayecto: El maravilloso botón “mode” es el que activa y desactiva el acelerador de tu Scoot. 💨 Debes apretarlo para iniciar y finalizar la marcha. Nunca aprietes el botón durante un trayecto (recuerda que el claxon de tu moto se encuentra en el lado izquierdo del manillar 📣).

 

5. Aparca en una de las zonas habilitadas para aparcar motos: ¡Esto es super importante! Recuerda que Barcelona es una ciudad muy motera y que puedes aparcar tu Scoot incluso encima de la acera. Pero no olvides respetar las restricciones estipuladas por el ayuntamiento. Puedes consultar más información en la siguiente imagen.

 

Ya estás listo para disfrutar de la ciudad como un auténtico rider, recuerda que ante cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente mediante las redes sociales, el teléfono 932 20 49 29 o mandando un email al correo hola@scoot.co.

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!