Stories > Planes para hacer en Barcelona en diciembre

Planes para hacer en Barcelona en diciembre

December 5th, 2018

Frío, iluminaciones festivas, gente cargada con bolsas… ¡Así es! La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, muchos atractivos planes para hacer en Barcelona en diciembre.🎄✌️planes para hacer en Barcelona en diciembre

En este post te proponemos cuatro planes para que disfrutes de este mes como se merece:

Mercados de Navidad: De acuerdo, quizá los mercados navideños de Barcelona no tengan la misma reputación que los míticos mercados de Viena, Basilea o Zagreb pero también es verdad los mercados de la ciudad condal han ido ganando encanto con el paso de los años. Podrás encontrar los más emblemáticos en la Plaça de la Catedral y en la Sagrada Família.

La ciutat dels somriures: El 21 de diciembre, la Plaça Catalunya se convierte en el centro de la Navidad de Barcelona donde tendrán lugar miles de actividades, talleres y propuestas lúdicas. La programación se completará, este año, con actividades deportivas para las familias.

Tricicle Hits: Tricicle se despide de los escenarios con su última obra ‘‘Hits’’, una recopilación de sus mejores “sketches”, que tiene lugar en teatro Olympia hasta el día 11 de diciembre. ¡No pierdas la oportunidad de ver en acción, por última vez, al famoso trío de humoristas catalanes!

Concierto de Sant Esteve: La recopilación de canciones navideñas que propone el Orfeó Català en el Palau de la Música, se ha convertido en uno de los eventos más esperados y seguidos de Barcelona. ¡Date prisa y consigue tu entrada antes de que se agoten y vive este espectáculo navideño en directo!

¿Mes aburrido? ¡No, ya no! Gracias a Scoot ya tienes 4 planes para hacer en Barcelona en diciembre. 😉

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!