Stories > 4 planes para este inicio de Noviembre

4 planes para este inicio de Noviembre

October 31st, 2018

¡Hey Scootlover!

¿Eres de los que crees que cuando acaba el verano se acaban todos los planes molones? Aquí está el equipo de Scoot para desmentir todos estos falsos mitos. ❤️💪

Atento a los planazos que te proponemos para este inicio del mes de Noviembre si estás en Barcelona.  👀

Para los amantes del anime tenemos la XXIV edición del Salón del Manga que se celebra en la Fira de Barcelona de Montjuïc del 1 al 4 de Noviembre. Esta edición cuenta con invitados de lujo como Masaki Satô, director y animador de Dragon Ball y Dragon Ball Z y diseñador de personajes de Slam Dunk o Akira Himekawa, autora de la adaptación de los videojuegos de la saga The Legend of Zelda.

Para los enamorados del cine documental musical tenemos el Festival In-Edit, que se celebra del 25 de Octubre al 4 de Noviembre en diferentes espacios emblemáticos de Barcelona y que pretende humanizar la indústria mostrando a las personas que crean la música de las películas.

Para los “market lovers” tenemos dos propuestas muy interesantes. Una de ellas, el Palo Alto Market, que se celebra el 3 y 4 de Noviembre en la Antigua Fábrica del Poblenou y que pretende unir artesanía, innovación, gastronomía y música en un entorno incomparable. Por otro lado tenemos el Fleadonia, el mercado de objetos de segunda mano que lo está petando en Barcelona y que se celebra el próximo 4 de Noviembre en el Raval.

Para los más culturetas, recuerda que visitar el MNAC y sus exposiciones es gratuito el primer domingo de cada mes.

¿Te apuntas? ¡Sube que te llevamos!